Formación de Instructores de Yoga

FORMACION DE INSTRUCTORES DE YOGA SAKHYAM

(Santiago, Concepción y Talca)

Este curso está dirigido a todo aquel que quiera profundizar en las enseñanzas del yoga y/o a quien tenga la vocación interna de compartir esta experiencia con los demás.

En este sentido, Yoga Sakhyam invita a todas las personas a impregnarse de una visión diferente de vida que contemple amistad, servicio, disciplina, lealtad, verdad y amor por sobre todo.

Objetivos 

img_formacion_3

 

El Centro de Estudios Yoga Sakhyam, después de varios años de experiencia, ha creado un método que busca entregar un yoga vivo, que ayude en el crecimiento personal y en la búsqueda de un camino de vida. Para ello busca formar instructores de yoga cualificados, seguros y con capacidad de transmitir este conocimiento milenario, constituyéndose en un eslabón más en la cadena de la sabiduría.

Nuestra filosofía es aprender juntos en un círculo de amistad y de confianza, donde compartir experiencias y desarrollar el sentido común que debe estar siempre presente en un profesor. Todo ello dentro de una disciplina de trabajo consciente y constante de estudio y práctica.

El curso de Instructor de Yoga Sakhyam Nivel I tiene una duración de 1 año y consta de 8 seminarios, al finalizar el primer año y aprobado un examen el aspirante obtiene el título de Instructor de Yoga Sakhyam Nivel I. Después se puede optar al Nivel II.

Títulos 

Los títulos otorgados por el Centro de Estudios Yoga Sakhyam son reconocidos por la Asociación Chilena de Yoga.

Requisitos

Para el Curso de Instructor de Yoga Sakhyam Nivel I los requisitos son: un año de práctica de Yoga sin importar el método que haya sido utilizado; ser mayor de 18 años; licencia de enseñanza media y una entrevista personal.

Para el Curso de Instructor de Yoga Sakhyam Nivel II se requiere tener el título de Instructor de Yoga Sakhyam Nivel I.

Colaboradores especiales

Pilar de la Fuente: Profesora de Yoga con especialidad en programas para niños.

Mariana Mihaljevic: Profesora de Yoga Sakhyam.

Ximena Opazo: Profesora certificada de Yoga Iyengar

Cecilia Contreras: Kinesióloga y Profesora de Yoga Sakhyam.

Isabel Véliz: Profesora de Yoga con especialidad en programas para Adulto Mayor.

Valeria Miloc: Profesora de Yoga e Historia y Filosofía del Yoga.

Actualmente el Curso de Instructor de Yoga Sakhyam se imparte en Santiago en la sede de Las Condes, en la ciudad de Concepción en el Centro Rukalihuén y en Talca en el centro Clínica del Alma.

Para consultas:  info@yogasakhyam.com